Somos un estudio de abogados que inicia en el 2013, con la asociación de los hermanos Luis y Jorge Ayala Alarcón, profesionales con experiencia en renombrados estudios jurídicos de Asunción y ejercicio de la docencia en reconocidas instituciones académicas del Paraguay.

Nuestra pasión por el derecho, reflejados en los casos de éxitos en el campo de la litigación judicial, nos condujeron a especializarnos en las áreas del derecho civil y penal; pudiendo adaptar nuestros servicios según los requerimientos y necesidades del mercado en dichas áreas.

Posteriormente se suma al estudio Ricardo Ayala Alarcón, aportando su conocimiento en las áreas de asesoría contable, impositiva y elaboración de proyectos de inversión, además de su amplia experiencia en firmas de auditoría de reconocimiento internacional.

Al día de hoy, en Ayala Alarcón Asociados ofrecemos Asesoría Jurídica Civil, Penal y Asesoría Legal y Financiera en el Mercado de Valores.

Nuestro modelo de trabajo está basado en articular una alianza estratégica con nuestros clientes para dar respuesta a los retos del presente y a los desafíos del futuro. Nuestra trayectoría nos enseñó que cada cliente necesita y se merece un trato personalizado, profesional, eficiente, ético y diligente; que facilite y conduzca a toma de decisiones exitosas maximizando beneficios y minimizando riegos.

Luis Ayala Alarcón
Abogado
Universidad Nacional de Asunción • UNA

Jorge Ayala Alarcón
Abogado
Universidad Nacional de Asunción • UNA

Ricardo Ayala Alarcón
Contador Público
Universidad Nacional de Asunción • UNA

Lorenzo Benitez
Abogado
Universidad Nacional de Asunción • UNA

Contáctenos

info@ayalaalarcon.com.py
+595 981 830 015
Ayolas 885 casi Piribebuy
wwww.ayalaalarcon.com.py